lunes, 19 de septiembre de 2011

El Monseñor de las Historias



EL MONSEÑOR DE LAS HISTORIAS


El monseñor Santiago Alonzo tiene la misión de conducir a Juan Javier, a Pedro Pablo y a usted, querido lector, a un encuentro único en su vida.
Utilizando el mismo método que usó en el pasado Jesucristo, El Monseñor de las Historias, busca encauzar a los seres humanos de este tiempo, a la reflexión mayor de la razón de la existencia del hombre.
Después de la lectura de esta novela y de la reflexión que necesariamente hará, su vida tendrá mayores rezones para vivirla y para lograr la felicidad.
El Monseñor de las Historias es una novela que nos desvela un mundo de luz, que todos debemos conocer y vivir, a fin de darle un propósito real a nuestras vidas.
Una vida sin el propósito de conoce la verdad, es una vida inútil y sin sentido. Sólo la verdad le da propósito a la vida. El monseñor Santiago Alonzo lo llevará por el sendero de conocer la verdad absoluta que le permitirá encontrar el verdadero sentido de la vida.
Una novela escrita con un lenguaje sencillo, emocionante y puro, que debe ser leída por toda persona que busque lograr una felicidad plena.
Con una prosa transparente y limpia, Carlos Agramonte nos presenta una obra con un dominio exquisito del lenguaje y de las técnicas modernas de escribir novelas, y nos entrega una obra llamada a ocupar un lugar importante en la novelística de estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario